Sor Cristina ganadora de “la voz” dejó de ser monja y ahora es camarera

Sor Cristina ganadora de "la voz" dejó de ser monja y ahora es camarera

teveviral

K

22 noviembre, 2022

La monja que ganó La Voz dejó sus hábitos para dedicarse a la música, cuestionó si era o no feliz con lo que hacía.

Cristina Scuccia la monja que ganó “la voz” en el año 2014, versión italiana, dejó los hábitos a un lado y ahora reside en España, trabaja como camarera y sigue cantando, pues en su momento emocionó y sorprendió al mundo con su primera presentación interpretando “No One” de Alicia Keys y al final logró ganar el programa, luego siguió la carrera como cantante e integró el elenco del musical Sister Act, además apareció en el año 2016 como una de las protagonistas del musical “Titanic” pero sin dejar su vida religiosa.
Luego de algunos años apartada de los escenarios Cristina reapareció este domingo 20 de noviembre en el programa de entretenimiento italiano Verissimo del Canale 5, dónde llamó la atención su imagen, ya que vestía con un traje pantalón rojo, afirmando que había dejado sus hábitos y ahora trabaja como camarera, vive en España y que aún sigue con su mayor pasión que es la música.
La mujer aseguró “Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy gracias a Sor Cristina”, además explicó que “había realizado un camino maravilloso en el que ha habido dificultades” y aseguró que en este momento puede sonreír aún más que en el pasado.
Cristina manifestó que “sigue creyendo en Dios, que no tiene intención de abandonar su camino de fe y que está agradecida por todo lo vivido hasta ahora. Tras 15 años que dedicó a la vida religiosa dijo: “está exposición mediática, con el tiempo fue el motor de muchos interrogantes y que todo se precipitó con la pandemia, cuando todo se detuvo y pudo reflexionar sobre si era o no feliz”.
La ex religiosa también reveló que tuvo que ser ayudada por una psicóloga porque no conseguía salir de la oscuridad, “no entendía quién era”, “Yo nunca he renegado de Dios, pero me encontraba en mi hábito”, dijo.
Su presentación en “la voz” interpretando “No One” superó las 90 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube en una semana y durante la transmisión del programa recibió elogios de una de los jurados, Raffaella Carrà, quien manifestó que Sor Cristina “había nacido para estar en el escenario”.
Entérate de más noticias ¡Síguenos en Instagram!

Te lo perdiste